Compartir

Chilpancingo, Gro/ANG.- El gobernador Héctor Astudillo Flores manifestó que tras la agresión que sufrieron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional en la comunidad del Balsamar que dejó tres efectivos castrenses muertos solicitará a la Fiscalía General del Estado colaborar para encontrar a los responsables.

En entrevista en Acapulco donde inauguró el evento por el Día Mundial del Turismo en Acapulco, Astudillo Flores dijo que estos actos son condenables.

«Hemos expresado a todos los integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional, nuestro pésame y nos hemos puesto a disposición, para encontrar, buscar, a través de la Secretaría de Seguridad, en lo que le pueda concernir y pedirle la Fiscalía, que también esté muy atenta y también a la Fiscalía General de la República, a ambas, a la estatal y la Federal, para tratar de encontrar a los responsables», aseguró.

El jueves ocurrieron dos ataques, primero en la sierra de Chichihualco donde murieron tres militares y en la comunidad El Guaricho, en el municipio de La Unión, un grupo de hombres armados atacaron a policías estatales y ministeriales.

«Son las batallas que se dan todos los días contra los grupos delincuenciales y no hay que bajar la guardia”, enfatizó. (ANG)

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here