Compartir

* El candidato a diputado local por el distrito 7 ofrece mejorar las condiciones de la unidad habitacional El Coloso

REDACCIÓN  /

Acapulco, 2 de mayo de 2021. Al señalar que sólo la organización ciudadana permitirá generar beneficios a la población, el candidato a la diputación local por el distrito 7 de Acapulco de la alianza PRI-PRD, Ricardo Astudillo Calvo, felicitó a los vecinos de la Etapa 2 de la Unidad Habitacional El Coloso por la conservación que han logrado de esta zona.

Durante un recorrido por diferentes etapas de El Coloso, el aspirante de la coalición “Va por Guerrero” consideró que esta parte de la citada unidad habitacional debe ser ejemplo porque la tienen al 100 por ciento y confió que más etapas podrán estar en igualdad de circunstancias en próximos meses.

En su mensaje a los presentes, el joven aspirante a la diputación local reiteró su llamado a que no se dejen llevar por el canto de las sirenas que lanzan políticos de paso que no caminan hasta los límites del distrito 7 y una vez alcanzada su meta se ausentan sin cumplir compromisos.

Refrendó que su generación es de palabra y convicción de servicio a favor de la sociedad y estimó que después de la jornada electoral del próximo 6 de junio, los vecinos de la zona lograrán grandes beneficios que se harán extensivos a otras etapas cuando él llegue a ser diputado local.

Ricardo Astudillo resaltó que caminando todos los días y llevando su mensaje a todos los rincones del distrito 7, es como ha mantenido un diálogo cercano con la ciudadanía y conocido cada uno de los problemas que les aquejan y que competen a las autoridades municipales.

Admitió que cada etapa de este núcleo poblacional, considerado uno de los más grandes de América Latina, tiene sus propias inquietudes vecinales y problemáticas que están siendo identificadas para cumplir la palabra y atender compromisos.

En su intervención, refrendó que la propuesta del candidato a la gubernatura, Mario Moreno Arcos, de la alianza PRI-PRD, en su pasada visita de hace dos semanas, contempla realizar una revisión con especialistas para que mediante un peritaje se conozca qué edificios están en condiciones de ser remodelados o reconstruidos debido a su antigüedad y la afectación que han presentado por varios fenómenos.

Insistió que para hacer realidad este vínculo, requerirán del respaldo ciudadano a las propuestas de candidatos serios y comprometidos con las necesidades de la población y que son de atención urgente para conservar la integridad de las personas.

Dijo que con El Coloso tiene tres compromisos relacionados con la iluminación, recolección de basura puntual y dotación de agua potable, que son los principales problemas que le han hecho los vecinos en sus recorridos por el distrito 7 de Acapulco, mismos que solucionará con el apoyo de quien será el próximo presidente municipal, Ricardo Taja Ramírez, por quien pidió el respaldo de la sociedad, ya que “tiene tres años que el municipio está abandonado”.

“Desde el Congreso levantaré la voz para que el ayuntamiento y el próximo alcalde, Ricardo Taja Ramírez, pueda cumplir con su labor. Con ello, Ricardo Astudillo Calvo estará más pendiente para que los servicios sean eficientes”, comentó.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here