Compartir

«Estamos más que listos para ser un punto atractivo del turismo nacional e internacional»: Pacheco Salas

REDACCIÓN /

Coyuca, 30 de octubre de 2022. En un ambiente de entusiasmo tras haber congregado a competidores nacionales y extranjeros, este domingo 30 de octubre concluyó el Primer Torneo Internacional de Pesca de Robalo Barra 2022.

El alcalde Ossiel Pacheco Salas agradeció a los participantes que se dieron cita en este gran evento deportivo, donde el vencedor fue el acapulqueño Carlos Ríos, quien capturó un robalo con un peso de 5.636 kilogramos, haciéndose acreedor al premio de 100 mil pesos.

La primera autoridad de Coyuca de Benítez agradeció también el respaldo, apoyo y dedicación del secretario de Turismo del Gobierno del Estado, Santos Ramírez Cuevas, para el desarrollo de este importante torneo que, seguramente, tendrá su segunda edición el próximo año.

«Para los coyuquenses es un honor haber recibido a tantos participantes, demostrando que Coyuca está más que listo para ser un punto atractivo del turismo nacional e internacional”, manifestó Pacheco Salas.

Asimismo, agradeció a los prestadores de servicios turísticos establecidos en la Barra de Coyuca, por poner su ‘granito de arena’ para que todo saliera bien, además de ofrecer una cordial hospitalidad a los visitantes.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here