Compartir

* Limpia y desinfecta Capama seis depósitos de almacenamiento de agua que no habían tenido mantenimiento por más de 20 años

REDACCIÓN  /

Acapulco, 7 de junio de 2020. Brigadas del Programa de Empleo Temporal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama) concluyeron el lavado y sanitización de los seis principales depósitos hidráulicos del Infonavit Alta Progreso.

El director del organismo rector del agua, Leonel Galindo González, precisó que por instrucciones de la presidenta municipal Adela Román, se atendió la demanda de los habitantes de ese núcleo poblacional, que permitirá tener mejor calidad del vital líquido, ya que por más de 20 años no se le había dado mantenimiento a dichos tanques de almacenamiento.

Desde el pasado viernes, tres brigadas de trabajadores temporales de la Capama terminaron el lavado y sanitización de los tanques 3 (gemelo) y 6 del Infonavit Alta Progreso, dando por concluidas las acciones de mantenimiento.

Galindo González señaló que las jornadas de trabajo fueron intermitentes y sin afectar el programa de tandeo, dejando completamente limpios y sanitizados los seis principales depósitos de la unidad habitacional.

Desde el pasado 15 de mayo la Capama puso en marcha las acciones de lavado de tanques de la ciudad, implementando también un programa de empleo temporal que ofrece oportunidad de ingresos a personas que perdieron su trabajo debido a la pandemia del COVID-19, siendo parte de la estrategia de reactivación económica que instruyó impulsar la alcaldesa Adela Román Ocampo.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here