Compartir

REDACCIÓN /

Chilpancingo, 06 de noviembre de 2022. El gobierno del estado, a través de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (Capaseg) concluyó la construcción del sistema de agua de la localidad de Cuautipan, municipio de Atlamajalcingo del Monte, beneficiando a los más de 300 habitantes de esta comunidad indígena de la región de La Montaña.

El director de la Capaseg, Facundo Gastélum Félix, informó que, en cumplimiento de las indicaciones de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, se ha trabajado en diversas obras de carácter prioritario como la dotación de agua en las localidades, y una de estas obras recién concluida es la tercera y última etapa del sistema en la localidad de Cuautipan, que ya se encuentra funcionando y abasteciendo del vital líquido al 100 por ciento de esta población de Atlamajalcingo del Monte.

Indicó que en esta tercera etapa se aplicó una inversión totalmente estatal de 1.2 millones de pesos en la red de distribución de 1.5 kilómetros y tomas domiciliarias para todas las viviendas, garantizando así el servicio a todas y todos los habitantes de esta comunidad de la Montaña alta de Guerrero.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here