Compartir

Ciudad de México, 22 de junio del 2023. – El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó esta mañana que será construido el hospital de tercer nivel del ISSSTE en el Centro Internacional de Acapulco, ubicado en la Costera Miguel Alemán de este destino y puerto turístico.

En la mañanera desde Palacio Nacional el presidente López Obrador dijo que se tiene tiempo buscando un terreno para la construcción de este hospital de especialidades en Guerrero, pues no es fácil por ser una zona altamente sísmica, sin embargo se logró encontrar este lugar en el Centro Internacional de Acapulco que se encuentra en abandono.

López Obrador confirmó esta noticia luego de que desde hace varios días se había comentado por autoridades del estado y del propio Instituto de Seguridad Social ISSSTE en Acapulco, lo que ha generado insertidumbre en los derechohabientes.

En este sentido, el presidente Obrador dijo el objetivo es que se tenga un buen hospital en Acapulco, bien hecho y equipado y más en un espacio que ha estado abandonado desde hace más de 10 años.

«Guerrero no tiene ningún lugar donde se pueda uno tratar de un infarto o para hacer un cateterismo, se les tiene que llevar a Cuernavaca. Es una situación de mucho abandono, muy lamentable. Por eso la Secretaría de Salud está en Guerrero», afirmó el mandatario federal.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here