Compartir

* La joven estaba reportada como desaparecida desde el pasado 5 de noviembre en Acapulco

REDACCIÓN  /

Acapulco, 28 de noviembre de 2021. La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó este domingo la localización sin vida de la enfermera Gabriela Lizeth Cadena Correa, de 25 años de edad y por este hecho inició una carpeta de investigación.

La joven, quien tenía cinco meses de embarazo, estaba reportada como desaparecida desde el pasado 5 de noviembre en Acapulco.

En un comunicado, la Fiscalía informó que el hallazgo de su cuerpo se reportó el pasado viernes, en el poblado de Ejido Viejo, municipio de Coyuca de Benítez y se aplicaron los protocolos establecidos con perspectiva de género.

De acuerdo con fuentes ministeriales, la joven enfermera, quien contaba con cinco meses de embarazo, desapareció la noche del cinco de noviembre, después de salii de su trabajo, en la clínica Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en el fraccionamiento Mozimba de este puerto.

El viernes pasado, el cuerpo de Gabriela Lizeth Cadena fue encontrado en una fosa clandestina, en una brecha de la carretera federal que comunica a los poblados de Ejido Viejo y El Conchero, entre los límites de Acapulco y Coyuca de Benítez.

La Fiscalía indicó que este sábado 27 de noviembre, la víctima fue identificada por sus familiares y se abrió una carpeta de investigación para buscar a los responsables.

«Con relación a este hecho, fue iniciada la carpeta de investigación por el delito de desaparición de persona cometido por particulares (doloso), por lo cual, agentes de la Policía Ministerial realizan el trabajo correspondiente para dar seguimiento a este hecho delictivo y ubicar a él o los probables responsables del delito en mención», indicó la FGE.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here