Compartir

*Personal del IEPC presenció el evento de integración del Movimiento Laborista de Guerrero

ALBERTO SOLÍS LOEZA   /

Tecpan, 13 de noviembre de 2022. Personal del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) tomó nota de la asamblea distrital para la constitución del nuevo partido político Movimiento Laborista de Guerrero (MLG).

En esta asamblea estuvieron personajes ligados al exdiputado federal Víctor Aguirre Alcaide, como el exregidor en dos ocasiones por el PRD, Valentín Gutiérrez Texta y el exdirector del DIF en Acapulco durante el gobierno del también perredista Evodio Velázquez Aguirre, Heriberto Noriega Cantú; así también Manuel Hernández Ramos, hijo del expresidente municipal interino por el PRD, Juan Hernández Cuevas.

En entrevista, el exdiputado local por el desaparecido Partido Popular Socialista, Noriega Cantú, dijo que el líder estatal de este Movimiento Laborista de Guerrero, Víctor Aguirre Alcaide, encabezó la asamblea más grande en el municipio de Tlapa de Comonfort, lugar donde ya fungió como presidente municipal.

En el centro social El Kristal, fueron grandes las filas de experredistas, así como de ciudadanos sin partidos políticos, quienes se presentaron para solicitar al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana su registro como militantes del MLG, para después lanzarse a la lucha electoral.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here