Compartir

* Se cumple así el compromiso con los trabajadores Fone y No Fone, indican

REDACCIÓN  /

Chilpancingo, 8 de diciembre de 2021. Los trabajadores de la educación en Guerrero integrados al Fondo de Aportaciones para la Nómina Educativa (Fone), así como los denominados No Fone, recibieron el pago de la primera parte de su aguinaldo, derivado de los esfuerzos de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda.

Se destinaron mil 113 millones 150 mil 640 pesos para cumplir con el pago de esta prestación a docentes y personal de apoyo y asistencia que están incorporados al Fondo de Aportaciones para la Nómina Educativa y Gasto Operativo (Fone) y 37 millones 766 mil 566 pesos para los No Fone

La dispersión de dicha prestación se realizó de forma puntual a un total de 146 mil 72 trabajadores del sector educativo de Guerrero, pese a que la dependencia registra una crisis financiera heredada, informó el Secretario de Educación Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña.

Durante una gira de trabajo donde la gobernadora colocó las primeras piedras para el inicio de construcción de obras en planteles educativos de Tixtla y Chilpancingo, en Buenavista de la Salud, Marcial Rodríguez Saldaña, señaló que se ha cumplido con el 50 por ciento del aguinaldo a los trabajadores de la educación.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here