Compartir

*“Es un honor tenerla en el Festival La Nao Acapulco 2019″, le expresa Milly Ramírez a la cantante y actriz mexicana

Acapulco, Gro., 18 de octubre  de 2019.- Al ofrecer una conferencia de prensa   junto a la cantante cubana Omara Portuondo, para inaugurar el XIII Festival Internacional La Nao Acapulco 2019, la cantante y actriz Regina Orozco, afirmó que «Acapulco es alegría, amor y su segunda casa».

En representación de la alcaldesa Adela Román Ocampo; la secretaria de Desarrollo Social, Milly Ramírez Olmedo, dio la bienvenida a la cantante. Además, resaltó que por segunda ocasión La Nao Acapulco contará con la participación de una cantante reconocida.

“Bienvenida a la gran cantante, maestra Regina Orozco, a nombre de nuestra alcaldesa, la licenciada Adela Román Ocampo. Para nosotros es un honor estar aquí con usted compartiendo y sobre todo conociendo su trayectoria que ahora complementado con el talento enorme de la maestra Omara Portuondo, Acapulco se viste de gala en esta gran inauguración”, expresó.

En su participación, Regina Orozco recordó que es la segunda vez que participa en La Nao Acapulco y comentó a los asistentes que disfrutarán de una noche mágica y espectacular.

“Siempre ha sido como mi segunda casa para estar a gusto; tengo amigos acapulqueños y guerrerenses, ¿y qué espero?, que sea una noche mágica; y no lo espero, va a ser”, dijo.

Finalmente, invitó a los ciudadanos acapulqueños a asistir a la inauguración del XIII Festival Internacional La Nao Acapulco 2019 y deleitarse de un gran concierto que ofrecerá la noche de este sábado, junto a la cantante cubana Omara Portuondo.

El XIII Festival Internacional La Nao Acapulco se llevará a cabo del 19 al 26 de octubre en tres sedes principales: el Museo Histórico Fuerte de San Diego, Sinfonía del Mar y el Zócalo. Los eventos serán gratuitos para toda la población.

A esta conferencia, asistieron el subsecretario de Desarrollo Humano, Delfino Hernández Ortega  y el director artístico del Festival Internacional la Nao Acapulco 2019, Gustavo Alberto Galeana Mojica.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here