Compartir

Acapulco, Gro., 23 de octubre de 2019.- Con la representación de la alcaldesa Adela Román Ocampo; la secretaria de Desarrollo Social (Sedesol), Milly Ramírez Olmedo, clausuró las conferencias y los talleres impartidos dentro de las actividades del XIII Festival Internacional la Nao Acapulco 2019.

Acompañada del subsecretario de Desarrollo Humano, Delfino Hernández Ortega, la funcionaria municipal agradeció la participación de los conferencistas y talleristas, a quienes hizo entrega de reconocimientos a nombre del Gobierno Municipal.

Ramírez Olmedo, indicó que durante la presentación de las conferencias se tuvo una excelente participación de alumnos y público de todas las edades. Además, reiteró que la Nao Acapulco 2019 es un festival que pertenece a las y los acapulqueños.

Las conferencias que se impartieron durante tres días en la sala de usos múltiples del Museo Histórico Fuerte de San Diego fueron clausuradas hoy con la presentación de El desarrollo de Acapulco a partir de la llegada de Galeón de Manila, impartida por los arqueólogos Antonio Balcorta y Rafael Trani.

Con una gran participación de niños y niñas, se concluyó el taller infantil Emilia Reneé en la Biblioteca Pública número 22 Alfonso G. Alarcón, así como el taller denominado El actor frente a la cámara, impartido por Gabriela Cartol en la Escuela de Iniciación Artística G65.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here