Compartir

 

* El artista se presenta todo este mes en el Fortín Álvarez

REDACCIÓN  /

 

Acapulco, 22 de abril de 2019. El pasado 9 de marzo del año en curso, se presentó la muestra pictórica: Continuidad, de Daniel Arcos, una obra en su conjunto figurativa la cual invita a la reflexión y al dialogo interno fusionando la tradición y la actualidad del siglo XXI.

La muestra tiene cuatro cortes estilísticos; surrealismo. Erotismo. Mística y tradicionalismo. En diversos formatos y técnicas desde el grafito, óleo, acrílico y cargas matéricas. La obra será itinerante, pues se moverá fuera de Acapulco, y concluirá a finales de este mes.

Daniel Arcos es un pintor emergente con 13 años de trayectoria, ha ganado algunos lugares de caricatura a nivel nacional, así como estatales.

El 21 de marzo tuvo la oportunidad de hacerle el retrato al presidente de México, Andrés Manuel López obrador, y dárselo en su gira.

El lugar sede de la exposición es el famoso fortín Álvarez ubicado en la colonia La Mira, el cual fue rescatado por maestros involucrados en la cultura y las artes.

Esta joya del siglo XVII alberga hasta hoy la obra de este pintor oriundo del puerto de Acapulco. Una semana más estará presente.

“Me siento muy agradecido con todas las almas que se manifestaron y los medios de comunicación sirvieron como puente para difundir el mensaje”, señaló.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here