Compartir

* Es la primera en el estado en tener su inmueble, destaca el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura

REDACCIÓN  /

Acapulco, 18 de enero de 2022. Luego de años de laborar en oficinas arrendadas, la Escuela de Iniciación Artística de Acapulco G65, tiene ahora un espacio propio para su operación.

El director de Asuntos Académicos de la Subdirección General de Educación e Investigación Artísticas del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), Luis Manuel Montes Serrano, felicitó a la presidenta municipal de Acapulco, Abelina López Rodríguez, por este logro.

En un escrito, Montes Serrano aseguró que este inmueble “impulsará de manera significativa la educación artística inicial en su municipio, y beneficiará a las y los niños y jóvenes posibilitando el desarrollo de sus capacidades de expresión, comunicación y creativas”.

La EIAA Acapulco G65 es la primera en el estado en contar con un inmueble propio, en el que niñas, niños y jóvenes desarrollarán conocimientos, con la posibilidad de continuar con su formación profesional.

El espacio ubicado en avenida Constituyentes, ha sido designado para las actividades de esta escuela e iniciará operaciones en breve.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here