Compartir

Chilpancingo, Gro.- Uno de los principales compromisos del  Gobernador Héctor Astudillo Flores, con las y los servidores públicos es la profesionalización, por eso, en la Secretaría de Finanzas y Administración, fortalecemos las competencias laborales de nuestro personal, a través de diversas capacitaciones y talleres.

Indicó el titular de la dependencia, Tulio Samuel Pérez Calvo, al inaugurar el taller de “Desarrollo Humano”, el cual será impartido a 170 colaboradores de la subsecretaría de Ingresos, con el objetivo de proporcionarles las herramientas a fin de que identifiquen sus metas y conozcan diversos procesos que les ayuden al momento de la toma decisiones a nivel laboral y personal.

Perez Calvo, señaló que se continuarán  realizando los esfuerzos necesarios para profesionalizar y ofrecer al personal los instrumentos que coadyuven con su desarrollo integral.

“En la medida en que estemos más preparados y comprometidos con la ejecución de un plan de desarrollo en el área laboral, familiar y social; es como veremos reflejada nuestra valiosa labor al interior del Gobierno del Estado;  teniendo así, con la posibilidad de brindar un mejor servicio a la población guerrerense”, finalizó.

En el acto inaugural estuvo presente el subsecretario de Ingresos, Dagoberto Sotelo García; la delegada administrativa de la SEFINA, Reyna Silvia Barlandas Rendón; y la ponente María Xóchitl Torres Vergara.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here