Compartir

* Niños de 9 a 13 años podrán desarrollar el arte a través de clases virtuales de danza, música, teatro, artes plásticas y visuales

REDACCIÓN    /

 

Acapulco, 02 de agosto de 2021. La Escuela de Iniciación Artística de Acapulco (EIAA G65) abre inscripciones en su categoría infantil, ofreciendo a niños de 9 a 13 años de edad la oportunidad de obtener una formación integral con maestros capacitados y un programa de estudios avalado por el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), para el desarrollo de disciplinas como danza, música, teatro y artes plásticas de manera gratuita y segura durante la pandemia.

La directora de la institución, Cecilia Pérez Alfaro, informó que a partir de este lunes 2 de agosto se abre la convocatoria a los aspirantes que deseen formar parte de la nueva generación de alumnos en la categoría infantil, proyectando iniciar el plan de clases virtuales a partir del 6 de septiembre.

Bajo el Programa Nacional de Escuelas de Iniciación Artística Asociadas (PNEIAA), avalado por el INBAL, niños y jóvenes obtienen gratuitamente una formación en las artes a lo largo de tres años, divididos en seis semestres y con la guía de docentes altamente capacitados, quienes otorgan el reconocimiento a los niños y jóvenes que cumplan todo el ciclo formativo.

Con seis generaciones de egresados, la EIAA G65 pretende ampliar y diversificar las opciones que existen en el ámbito de la educación no formal y crear mejores condiciones para atender a la población joven que encuentra en el arte la opción para un desarrollo personal.

Cumpliendo con las medidas sanitarias, los interesados pueden acercarse a las instalaciones de la Escuela de Iniciación Artística G65, ubicadas al interior de la plaza Bellavista en calle 2 y avenida Ejido, de lunes a viernes y en un horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde. Los teléfonos de contactos son 74 44 80 05 92 y 74 41 41 95 46; o también a través de la página de Facebook Comunidad EIAA G65, donde se encuentra publicada la convocatoria y se aclararán dudas respecto al proceso de inscripción.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here