Compartir

J. ALBERTO SOLÍS LOEZA  /

Tecpan, 11 de marzo de 2022. La promotora de los derechos de las mujeres en Guerrero Elizabeth Maldonado Tapia llevó a cabo la presentación de su libro, que habla sobre la superación personal, denominado Triunfar en Tiempos de Adversidad.

Este nutrido evento fue organizado en la explanada del campus universitario de la Uagro, donde estuvo como moderador el comunicador Mario Radilla Hernández, así como la presidenta del DIF municipal, Dulce María Deloya Díaz; la síndica procuradora, Xóchitl Estrada Abarca, y la directora del Instituto Municipal de la Mujer, María Asunción Guinto Sanchez, además de la alcaldesa de Benito Juárez, Glafira Meraza Prudente, y la regidora de ese municipio, Vanesa Karina Galeana Morales.

En su libro, la autora destaca sus vivencias, lo que le ha tocado enfrentar desde su niñez hasta su vida de adulta, al tiempo de hacer el llamado a todas las mujeres a salir adelante, a buscar la superación desde el lugar donde les ha tocado sobresalir; al tiempo de pedir a los hombres valorar el papel fundamental del sector femenino en la vida diaria de nuestra sociedad actual.

Agradeció el apoyo de mucha gente que le ha ayudado en este proyecto, a su hija, a sus padres y a muchas personas, como la empresaria Elizabeth Adams Hurtado, la directora del Instituto Municipal de la Mujer, María Asunción Guinto, así como Karina Galeana Morales, y a muchas mujeres más, porque le han ayudado a sacar adelante este importante proyecto cultural.

También llegaron a este acto el director del Consejo Estatal del Cocotero, Damián Terrazas Sánchez; los regidores de Tecpan, Fernando de la Rosa González, Juvenal Zaragoza Galeana y Orbelín Maldonado Romero; el delegado regional de Gobierno, Juan Méndez Nogueda, entre otras personalidades del ámbito político, económico y cultural de esta región de la Costa Grande.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here