Compartir

 

* El evento es organizado por la dirección de Cultura municipal

REDACCIÓN    /

 

Acapulco, 9 de septiembre de 2018. Con un programa multidisciplinario que incluyó poesía, música rock, danza y canto, entre otras, la Dirección de Cultura Municipal de la cual se encarga Rogelio Maciel Dorantes, logró conquistar a decenas de familias en un Fin de Semana Artístico más realizado en el Zócalo de Acapulco.

La Dirección de Cultura en coordinación con el Movimiento Rockero de Acapulco, presentaron el sábado a las bandas La Katrina y Puerka Ebría, que ofrecieron un gran concierto ante cientos de asistentes, quienes son seguidores de este género musical.

De igual forma, este domingo las familias disfrutaron de las participaciones del guitarrista Jaime Ruíz Crisanto,  la poetisa Blanca Reyna y los Danzoneros de Acapulco. Cerrando la tarde noche con un espectacular trío que conformaron los cantantes Enock Rodríguez, Jesús Candela y Boris Fosado Valverde.

Rogelio Maciel, encargado de la dirección de Cultura, hizo entrega de reconocimientos a los participantes por su valiosa participación en este programa que tiene como finalidad recrear a la población y fomentar las disciplinas artísticas y la cultura en Acapulco.

Por su parte, los artistas agradecieron a la dirección la oportunidad de participar en estos eventos y reconocieron la labor de Rogelio Maciel, quien a pocos meses de encargarse de la dependencia ha sabido fomentar y fortalecer las actividades culturales en Acapulco.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here