Compartir

* Será un espacio donado por la casa de estudios, en el cual concentrarán talleres de pintura, música y danza, informó el alcalde Yasir Deloya Díaz

J. ALBERTO SOLÍS LOEZA  /

Tecpan de Galeana, 15 de enero de 2021. En coordinación con la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro), la administración municipal, que preside el perredista Yasir Deloya Díaz, presentó este viernes el proyecto de edificación de la nueva Casa de la Cultura, que estará situada a un costado del nuevo mercado municipal «Valente de la Cruz Alamar».

En conferencia de prensa, el presidente estuvo acompañado por el representante de la Escuela Preparatoria número 6, Servando Rojas Valencia, para presentar el proyecto que tienen planeado comenzar en la primera quincena del próximo mes.

Deloya Díaz explicó que será un espacio totalmente modernizado, pero le dejarán la antigua fachada y doble tejado de caída de agua.

Detalló, junto con el representante universitario, que en la nueva Casa de la Cultura buscarán personal capacitado para impulsar talleres de música, de danza, de pintura, entre otras expresiones culturales.

El munícipe dijo que es bueno que exista esta buena coordinación con la Uagro, sobre todo porque llegarán cosas buenas para las nuevas generaciones, principalmente.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here