Compartir

 

* Protección Civil y Seguidad Pública realizan un operativo conjunto y advierten que habrá más, hasta que concluya la temporada

REDACCIÓN    /

 

Acapulco, 26 de diciembre de 2019. Más de 20 kilos de pirotecnia y 63 globos de Cantolla fueron decomisados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y personal de Protección Civil, como resultado de los operativos conjuntos que realizan los tres órdenes de gobierno.

El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, Ofelio Romualdo Aguilar Carmona dijo que el decomiso de pirotecnia se desarrolló en diversos mercados de la ciudad para prevenir incidencias durante la temporada vacacional decembrina.

Te sugerimos: En Guerrero, 77.4 por ciento de ocupación hotelera

Por su parte, el director de Protección Civil, Cuauhtémoc Gayosso Pérez informó que los 63 globos de Cantolla fueron retirados de un supermercado ubicado en la zona Diamante de Acapulco. Dijo que los operativos serán constantes y culminarán hasta el 7 de enero.

Te sugerimos: Fuego en Costa Grande, arde taller mecánico en la comunidad de El Cerrito

Estas acciones están a cargo de elementos de la Policía Urbana, la Coordinación de Protección Civil y Bomberos del Municipio, la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Guardia Nacional y Fiscalía del Estado, para salvaguardar la integridad de la ciudadanía y visitantes y quitar focos de riesgo que puedan desatar una tragedia.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here