Compartir

REDACCIÓN  /

Taxco de Alarcón, 11 de mayo de 2002. El cuerpo de un hombre ejecutado a balazos, junto a tres narcomensajes, fue encontrado la mañana de este lunes en las cercanías de la Parroquia de Santa Prisca, en pleno Centro de esta colonial ciudad.
El hallazgo se reportó hacia las 8 horas en el callejón La Aurora, a un costado de la Casa de Piedra.
Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que acordonaron el perímetro, al tiempo que personal de la Fiscalía Regional de Guerrero se hacía cargo de las actuaciones.
A simple vista, el hombre recibió múltiples impactos de bala en la cabeza, y antes de huir, los pistoleros dejaron junto a él tres cartulinas blancas con mensajes alusivos a la delincuencia organizada.
A la víctima se le había reportado como desaparecida.
Se informó que el hombre fue “levantado” en la comunidad de El Potrero y que respondía al nombre de Gerardo, de 36 años, de oficio panadero y artesano platero, con domicilio en la misma comunidad.
Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Iguala, para continuar con los trámites que marca la Ley.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here