Compartir

FLOR MIRANDA | API GUERRERO /

Chilpancingo, 10 de marzo de 2023. «No quiero perder mi pie»; dijo entre lágrimas Samuel Aquino Reyes, quien denunció que en el hospital general de Chilpancingo se niegan a operarlo.

En conferencia de prensa, afuera de las instalaciones de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero (CDHEG), narró que desde inicios de la pandemia, en el hospital lo tenían que intervenir quirúrgicamente debido a que la primera intervención médica que tuvo, se infectó.

Sin embargo, aunque ha estado internado varias veces en espera de ser intervenido, la doctora Cándida Alcocer Navarrete se niega a intervenirlo. Incluso le otorgaron una hoja de transferencia a la Ciudad de México en donde se negaron a operarlo, argumentando que debe ser el hospital de Chilpancingo el que lo atienda.

«Necesito una cirugía, hace 4 años me accidenté, ese mismo año me cayó una infección en mi pie donde me pusieron placas y clavos… Pareciera que en el hospital se burlan de mí, me citan para operarme y luego me dicen que siempre no», comentó. (www.apiguerrero.net)

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here