Compartir

 

* El gobierno de Chilpo niega permisos para el evento del jueves: ni el Zócalo, ni en la Alameda ni la plaza de toros le dejan, acusa Marcial Rodríguez

REDACCIÓN   /

 

Acapulco, 01 de junio de 2018. La dirigencia del partido Movimiento Regeneración Nacional denunció que el gobierno de Chilpancingo está tratando de impedir la realización de un evento en esa ciudad encabezado por el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, el próximo jueves.

En conferencia de prensa, los secretarios General y de Organización del comité estatal, Marcial Rodríguez Saldaña y Juan Carlos Manríquez García denunciaron que los argumentos del Ayuntamiento van en el sentido de que las plazas no se pueden utilizar porque ya están ocupadas por vendedores ambulantes.

Con ese argumento negaron el permiso para usar el Zócalo, la alameda Granados Maldonado e incluso la Plaza de Toros.

Los dirigentes hicieron un llamado al gobernador Héctor Astudillo que intervenga porque los priistas actúan de manera concertada, y, dijo Rodríguez Saldaña, es evidente que atrás de la negativa está la mano del gobernador. También hizo un llamado al Instituto Nacional Electoral porque dijo que en este momento no hay asunto más importante en el país que definir quién ocupará la presidencia de la República.

Manríquez García advirtió que si se le niega el permiso para el evento habrá movilizaciones.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here