Compartir

* La Dirección de Vía Pública retiró sillas, botes, cajas de madera, cubetas, neumáticos, tubos con base de cemento y otros objetos

REDACCIÓN  /

Acapulco, 2 de abril de 2021. En atención a denuncias ciudadanas por el ilegal y excesivo cobro a residentes y visitantes que estacionan sus unidades motrices sobre la Costera Miguel Alemán, inspectores de la dirección de Vía Pública retiraron más de 200 aparta-espacios de diferentes puntos de la franja turística del puerto.

El operativo inició en el punto conocido como Las Hamacas y concluyó en la Base Naval, donde el personal retiró sillas, botes, cajas de madera, cubetas, neumáticos, tubos con base de cemento y demás objetos.

El titular de la dependencia, Pedro Ruiz Pita informó que no está permitido por las autoridades cobrar el estacionamiento sobre la vía pública y, en lo que va de la temporada vacacional de Semana Santa, han recibido múltiples reportes sobre un cobro de hasta 50 y 60 pesos por vehículo.

Destacó que la mayoría de los objetos se retiran de accesos a playa y puntos aledaños, por lo que se mantiene el diálogo con algunos de los acomodadores para exhortarlos a brindar una buena imagen del puerto y contribuir al orden.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here