Compartir

*Sus familiares bloquearon durante casi tres horas la Costera Miguel Alemán para exigir a las autoridades que coadyuven en la búsqueda de Félix Kalid

API GUERRERO /

Acapulco, 26 de abril de 2023. Familiares y amigos del menor Félix Kalid Martínez Ventura, de 15 años de edad, bloquearon durante casi tres horas la avenida Costera Miguel Alemán en Acapulco, para exigir a las autoridades que coadyuven en su búsqueda y localización.

Unas 40 personas con pancartas en mano, se apostaron frente al Asta Bandera y el Parque Papagayo, cerraron la vialidad en ambos sentidos. Con una lona, pidieron a la ciudadanía que ayude a localizarlo.

Sus familiares informaron que el menor salió de su casa ubicada en el poblado La Sabana, la noche del sábado 22 de abril. Precisaron que se dirigía a una fiesta de 15 años de su ex novia, celebración que se llevaría a cabo en la colonia Emiliano Zapata.

La última vez que lo vieron, fue cuando aboradaba un taxi de color blanco con rojo.

Su abuela Adela Mendoza Vargas refirió que su nieto estudia la secundaria y además trabaja en la playa Papagayo como ayudante de servicios náuticos, con una embarcación a su cargo.

Ante el bloqueo, autoridades estatales y policías ministeriales pidieron a los familiares que liberaran la avenida para no afectar a terceros, asegurando que ellos (la autoridad) están llevando a cabo las investigaciones para dar con su paradero. (www.apiguerrero.net)

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here