Compartir

REDACCIÓN  /

Acapulco, 17 de enero de 2022. Personal de la Coordinación General de Protección Civil y Bomberos (CGPCyB), implementó la mañana de este lunes, un plan para desinfectar áreas comunes y oficinas del Ayuntamiento de Acapulco con la finalidad de reducir los riesgo de contagio por Covid-19.

El titular, Efrén Valdés Ramírez, informó que se desplegó a trabajadores de la coordinación a su cargo, con bombas aspersoras con líquido desinfectante en zonas del Palacio Municipal Papagayo, como las oficinas de regidurías, las cuales son concurridas por decenas de personas que llegan de colonias populares a realizar gestiones sociales y podrían estar en riesgo de contagio por Covid-19.

Valdés Ramírez indicó que la dirección de Recursos Humanos informó que se trabajará con menos personal en oficinas a fin de evitar aglomeraciones que pudieran favorecer un rebrote o propagación del virus y sus variantes.

Estas tareas, sostuvo, se realizarán de manera permanente por instrucciones de la presidenta municipal Abelina López Rodríguez, quien ha señalado que en esta fase de pandemia “no se debe bajar la guardia”, por lo que se redoblan los esfuerzos para proteger a la ciudadanía.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here