Compartir

* En asamblea del Frente Progresista Guerrerense asumen sus cargos los coordinadores en todos los municipios de la Costa Grande.

J. ALBERTO SOLÍS LOEZA  / 

Atoyac de Álvarez, 7 de septiembre de 2020. Por considerar que es un hombre de izquierda, bien definido, además de ser una figura sin nexos con la corrupción, este día fue destapado como posible aspirante al gobierno del estado por Morena, el luchador social Eloy Cisneros Guillén.

Lo anterior ocurrió en una asamblea organizada en la ciudad de Atoyac de Álvarez, donde el ex fundador del PRD en Guerrero tomó protesta protocolaria a los coordinadores en los municipios de la Costa Grande del Frente Progresista Guerrerense (FPG) que a nivel estatal dirige el ometepequense.

En el caso del municipio de Atoyac, los responsables de esta organización son: José Netalí Ramírez Hernández y Juanita Reyna Guzmán, quienes harán la labor de aglutinar a más simpatizantes de este movimiento que irá de aliado del Movimiento de Regeneración Nacional en las elecciones del próximo año.

Por su parte, el representante del municipio de Tecpan de Galeana, Lucino Sotelo Raviela, de plano dijo que el universitario Eloy Cisneros Guillén es un buen prospecto para ser el candidato de la izquierda en Guerrero, en caso que sea hombre la cuota de género, sobre todo porque él sí es un auténtico líder formado en la lucha social, es un personaje muy ligado al pueblo de Guerrero.

Además de adelantar que si le toca ser una mujer la abanderada de Morena al gobierno estatal, apoyarán sin duda alguna a la actual alcaldesa del municipio de Acapulco, Adela Román Ocampo, porque también es una mujer auténtica de izquierda, y sabrá gobernar a los guerrerenses con un gran sentido social.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here