Compartir

 

* La ex dirigente ha sido vista afuera de mi casa con un bat, afirma la denunciante

REDACCIÓN    /

 

Acapulco, 05 de mayo de 2021. La doctora Elsa María Vega acusó a la ex dirigente de la Organización Nacional de Mujeres del Partido Revolucionario Institucional (ONMPRI) en Acapulco, Emma Flores Sánchez, de haberla agredido y amenazado. En entrevista con medios locales de comunicación, dijo que presentó denuncia por estos hechos en la agencia del ministerio público y pidió que el partido político se abstenga de apoyarla.

Relató que el pasado lunes 29 de marzo, en la Costera, de Acapulco, “aproximadamente a las 7:47 de la noche de ese lunes 29 de marzo, esta señora Emma Flores se me cerró en su vehículo a la altura del semáforo de Costera 125. Se bajó del coche luego de chocar mi camioneta con su puerta. Dijo que me bajara, que me iba a matar sin ninguna razón, por lo que pido la intervención de las autoridades competentes”.

Dijo que a través de las cámaras de video vigilancia, se pudo constatar la agresión por parte de Flores Sánchez, quien, afirmó, además cuenta con antecedentes penales, por lo que aseguró que teme por su vida, pues “yo tengo mucho miedo, pero por mis hijos me tengo que armar de valor y seguir la investigación contra la ex dirigente política”. Por los referidos hechos, presentó la denuncia penal número 12030310400345290321.

La médica dijo que las otras acusaciones con las que cuenta Emma Flores, están asentadas en las carpetas 12030310101217061218, 12030310401216061218, 12030310400345290321 y una agresión física a una menor de edad, con el número TAB/CAZ/AA/04/0824/2013, donde inclusive, según la denunciante, estuvo en la cárcel, por lo que “yo creo que con estos antecedentes la señora no puede ser respaldada por ningún partido político”.

Añadió que Emma Flores utiliza el influyentismo para evadir a las autoridades, debido a que por su pertenencia al PRI, asegura que no enfrentará la justicia, por lo que Elsa Vega llamó a las autoridades actuar con apego a derecho y sancionar dichas acciones contra su persona y su familia, concluyó.

Por otra parte, indicó que sus vecinos le han informado que la ex líder priista ha sido vista afuera de su casa, armada con un bat de beisbol, por lo que pidió a las autoridades protección ante el peligro de ser violentada, golpeada o maltratada. “Yo creo que ella no puede andar libre y espero se haga justicia”, imploró.

Añadió que seguirá en su búsqueda de justicia para que Emma Flores enfrente la situación ante el MP, con el propósito de evitar una tragedia y salvaguardar su integridad física y la de su familia.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here