Compartir

REDACCIÓN  /

Acapulco, 24 de diciembre de 2021. Para fortalecer el vínculo entre la Policía Preventiva del municipio y la ciudadanía, personal de la Secretaría de Seguridad Pública inició recorridos de proximidad en diversos puntos de la ciudad para escuchar las problemáticas que enfrenta la población, principalmente en algunas colonias.

El Secretario de Seguridad Pública, Maximiliano Serrano Pérez, informó que a través de esta actividad se ha logrado dialogar con comerciantes y amas de casa, además de escuchar la problemática social, los policías han informado a la población los servicios que se ofrecen en la dependencia.

Destacó que, por instrucción de la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, se busca mantener un acercamiento con los acapulqueños a fin de brindarles un servicio de calidad.

En estos recorridos se entregan tarjetas con los números de la dependencia, los cuales son: 74 44 85 06 50 y 74 44 86 82 20, además del correo electrónico c4sspacapulco@gmail.com, para realizar alguna denuncia anónima o reportes por maltrato y violencia.

Serrano Pérez refirió que se realizan constantes patrullajes y recorridos a pie tierra en las diversas colonias, y se mantienen en alerta las 24 horas del día.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here