Compartir

*“No a la violencia y sí a la movilización pacífica”, expresó

REDACCIÓN /

Ometepec, 23 de marzo de 2024.- Los beneficios planteados en las 20 iniciativas de ley que impulsa el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, se podrán alcanzar si el pueblo se organiza para lograr el Plan C, con la mayoría en las urnas, expresó el candidato de Morena a senador de la República, Félix Salgado Macedonio, quien se pronunció por “no a la violencia y sí a la movilización pacífica”.

El candidato visitó esta tarde el municipio de Ometepec con su suplente, Arturo Pérez Pérez, como parte de la gira de campaña que llevan a cabo por la Costa Chica; aquí, fueron recibidos por cientos de simpatizantes en la explanada techada del Campo Aéreo.

El senador manifestó a los presentes que es hora de empezar a recuperar lo que es del pueblo como la red ferroviaria, la energía eléctrica y los recursos económicos que se pueden ahorrar con la austeridad republicana, para lo que llamó a votar 5 de 5, por los candidatos de Morena.

“Ganar el Congreso, ganar la mayoría como para que tengamos nuevas leyes. La Constitución tiene leyes buenas y tienen leyes malas, entonces hay que quitar esas leyes malas para hacer leyes buenas al servicio del pueblo. Todo era contra el pueblo y ahora a favor de pueblo. Podemos tener herramientas de trabajo para que llegue bienestar al pueblo”, expresó.

Félix Salgado recordó el “éxodo por la democracia” de 1999, y dijo que él y el presidente López Obrador son los únicos en el país que han logrado una movilización de ese tipo, por lo que se manifestó a favor de la movilización pacífica.

“No a Las armas, no al enfrentamiento, no a la violencia y sí a la movilización, nos movilizamos, luchamos, pero todo es pacífico, sin violencia, toda la lucha pacífica es buena y va a llegar a triunfar; la lucha violenta nunca es buena y siempre va a fracasar, no le conviene la violencia a nadie, vamos adelante”, dijo.

Añadió que los ataques que existen contra el Presidente son por los tiempos electorales, porque quieren desprestigiar al presidente más humano que ha tenido el país.

Al tomar la palabra, Arturo Pérez manifestó el orgullo de ser candidato suplente “de un hombre que dedicado más de 30 años a la lucha para que el pueblo de Guerrero tenga igualdad y justicia social”.

Agradeció la calidez con la que fueron recibidos en ese en este municipio al que llamó Ometepec combativo.

“Delante de todos ustedes, no los vamos a decepcionar, vamos a trabajar fuerte y de la mano con todos ustedes para que la Cuarta Transformación llegue a todo el estado”, expresó.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here