Compartir

 

* Marco Antonio Orgániz y Érika Isabela Román, fungirán como vicepresidente y secretaria

REDACCIÓN   /

 

Chilpancingo, 15 de agosto de 2020. Por unanimidad fueron electos los integrantes de la mesa directiva del Décimo Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática en Guerrero que será presidido por Mario Ruiz Valencia.

Con 130 votos de los consejeros, con cero en contra y cero abstenciones, el Consejo llevará en la vicepresidencia a Marco Antonio Organiz Ramírez en la vicepresidencia, y Érika Isabel Román como secretaria.

Ruiz Valencia es licenciado en educación, egresado de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa; entre otros cargos se ha desempeñado como regidor de la comuna de Chilpancingo, secretario de Asuntos Electorales del Comité Ejecutivo Estatal del PRD en el periodo 2012-2015, secretario de finanzas del CEE estatal del PRD en el periodo 2015-2018 y actualmente es consejero nacional del PRD y suplente del diputado Celestino Césareo Guzmán.

La mesa directiva del Consejo Estatal tendrá vigencia durante el periodo 2020-2023; la elección fue sancionada por el Servicio Electoral Nacional del Comité Ejecutivo Nacional del PRD.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here