Compartir

* Rinde su cuarto informe de gobierno el alcalde de Tecpan de Galeana

J. ALBERTO SOLÍS LOEZA  /

Tecpan de Galeana, 15 de septiembre de 2022. El presidente municipal, Yasir Deloya Díaz, la tarde noche de ayer miércoles rindió su cuarto informe de gobierno ante un auditorio que le aplaudió constantemente, sobre todo al tocar el tema de la seguridad y tranquilidad que existe en este municipio de la Costa Grande de Guerrero.

El evento fue organizado en el salón social Green Hill, con la asistencia del Jefe de la Oficina de la gobernadora, Evelyn Salgado, Jesús Urióstegui García, quien al final del evento reconoció todo el trabajo y esfuerzo del gobierno que preside Deloya Díaz, para tener un municipio en paz, con tranquilidad y con líneas de desarrollo.

Después de la ceremonia protocolaria encabezada por la secretaria general de Gobierno, Miriam Mendoza Huchín, por los 8 regidores y por la síndica procuradora Xóchilt Estrada Abarca, el primer edil tecpaneco dio un mensaje a los presentes para destacar que con el apoyo de sus hermanos y de sus padres, así como de su equipo político y de trabajo junto con el de la sociedad civil, ha sabido lograr ganarse un espacio en la vida pública y política, al ser dos veces alcalde del municipio de Galeana.

Reconoció que pese a contar con muchas obras públicas de gran relevancia en la ciudad, así como en la mayoría de localidades, aún le hace falta por hacer mucho trabajo con el apoyo del gobierno estatal que preside la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, y con la ayuda y solidaridad del gobierno de la República.

En este acto por el cuarto informe de gobierno, estuvieron también el diputado local morenista Fortunato Hernández Carbajal, el representante del 109 Batallón de Infantería, Benito Hilario García Vázquez; el presidente estatal del PRD, Alberto Catalán Bastida, y el ex alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre.

También se vio al líder nacional perredista, Ricardo Barrera Ríos; el delegado regional del gobierno federal, Faustino Soto Ramos; las alcaldesas, de Benito Juárez, Glafira Meraza Prudente, y Clara Elizabeth Bello Ríos, de Atoyac de Álvarez, así como al presidente municipal de Coyuca de Benítez, Ossiel Pacheco Salas, entre otros funcionarios.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here