Compartir

* Muy pronto estaremos arriba, asegura el candidato de la alianza PRI-PRD

ROBERTO RAMÍREZ BRAVO    /

Acapulco, 23 de marzo de 2021. El candidato a gobernador de la coalición Va por Guerrero, Mario Moreno Arcos,  afirmó que las encuestas ya lo ubican en un empate técnico con el candidato de Morena,  Félix Salgado Macedonio, a casi 20 días de haber comenzado la campaña.
El abanderado de la alianza PRI-PRD fue abordado por reporteros al término del homenaje que el PRI municipal le hizo a Luis Donaldo Colosio, el candidato presidencial priista asesinado en 1994.
«Estamos muy contentos, muy satisfechos de toda la respuesta que se ha dado,  yo tengo la confianza de que pronto estaremos arriba, muy pronto «, dijo.
Moreno Arcos expresó que este incremento en los resultados de la encuestas, se debe «a un trabajo intenso, un trabajo a ras de piso, de territorio, y hemos logrado permear bien en la población, hemos logrado contactar a diferentes sectores que se están sumando a este proyecto, un proyecto que avanza, y avanza bien».
El priista se dijo dispuesto y preparado para participar en cualquier debate con los demás candidatos por la gubernatura.
Moreno Arcos estuvo acompañado por el senador Manuel Añorve Baños, del presidente del comité municipal del tricolor, Sofío Hernández Ramirez, y los candidatos a diputados locales y federales Julieta Fernández Márquez, Ricardo Astudillo Calvo, César Landín Pineda.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here