Compartir

*Reitera la presidenta del patronato el llamado a quedarse en casa y cuidar a los más vulnerables

REDACCIÓN  /

Acapulco, 1° de mayo de 2020. Como parte del Plan de Contingencia de Acapulco durante la contingencia sanitaria por la pandemia de COVID-19, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) repartió apoyos alimentarios en la zona rural.

Encabezados por la titular de la institución, Adriana Román Ocampo, personal de la dependencia entregó casa por casa y en sana distancia despensas a familias de las comunidades de Apanhuac, Huamuchitos, El Cantón, Espinalillo y Barrio Nuevo de los Muertos.

La presidenta del patronato, pidió a las familias cuidar a los adultos mayores que son los más propensos a contagios, así como a menores de edad y mujeres embarazadas.

«Venimos de parte de nuestra alcaldesa Adela Román Ocampo, a traer el apoyo alimentario porque sabemos que los empleos disminuyeron; estamos en una crisis económica fuerte, pero ella siempre está ocupada en acercar los mayores apoyos a los grupos con más vulnerabilidad, aquí estamos», puntualizó la funcionaria municipal.

Recordó que los apoyos son también gracias a los empresarios que ponen su granito de arena, así como a todo el equipo DIF y funcionarios del Ayuntamiento que se suman a estas acciones.

El Gobierno Municipal, a través del DIF Acapulco continúa el plan de apoyo en las zonas más afectadas por la pandemia del COVID-19.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here