Compartir

REDACCIÓN   /

Acapulco, 11 de noviembre de 2022. Con la finalidad de reconocer a guerrerenses que trascienden en los diferentes ámbitos sociales, la organización Fuerza Democrática de Guerrero entregó un reconocimiento al joven fotógrafo acapulqueño Brian Mena Laureano, ganador del primer lugar nacional del concurso Sony World Photography Awards.

El reconocimiento fue entregado al joven fotógrafo por el presidente del Consejo Estatal de FDG, Julio César Bello Vargas, quien destacó las cualidades de Brian Mena, joven que en 2021 se hizo merecedor del galardón de primer lugar por la imagen del volcán Popocatépetl en un amanecer.

Bello Vargas expresó que FDG está haciendo una política diferente, sin tintes partidistas, pero gestionando apoyos de los diversos programas sociales que implementan los tres niveles de gobierno en beneficio de la población.

Precisó que FDG ya cuenta con comités en 26 municipios, donde impulsan programas como Lotería en tu casa, Programa Alimentario, Psicología con Fuerza y Salud Social.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here