Compartir

* Fueron beneficiados niñas, niños y adolescentes de la región de la Costa Grande

J. ALBERTO SOLÍS LOEZA  /

Tecpan, 13 de septiembre de 2022. El presidente municipal, Yasir Deloya Díaz, junto a la coordinadora estatal del Registro Civil, Silvia Rivera Carbajal, hicieron la entrega de sus respectivos certificados de doble nacionalidad a adolescentes, niñas y niños de esta zona de la entidad.

En un evento organizado en la cancha de usos múltiples de esta ciudad, las autoridades desacaron que con la entrega de estos certificados de doble nacionalidad a beneficiarios de los municipios de la región Costa Grande, se les da certeza jurídica a quienes nacieron en los Estados Unidos de Norte América, dentro del programa Soy México.

En el evento estuvieron presentes también el responsable del programa Soy México y de Atención al Migrante, Noel Armando Peláez Thomas; el delegado de Gobierno en la Región, Juan Méndez Nogueda; la secretaria general de Gobierno municipal, Miriam Mendoza Huchin; la síndica procuradora, Xóchilt Estrada Abarca, y el director del Registro Civil, José Antonio Otero Martínez, así como los Oficiales del Registro Civil de los municipios costeños.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here