Compartir

REDACCIÓN  /

Acapulco, 21 de septiembre de 2020. Personas con discapacidad de la comunidad de Texca, recibieron sillas de ruedas, bastones y andaderas que entregó el DIF-Acapulco, con el propósito de mejorar sus condiciones de vida.

La titular del organismo, Adriana Román Ocampo, explicó que a pesar de la adversidad, se han dado pasos importantes en el cumplimiento de todos los programas asistenciales, “donde podemos destacar que por primera vez en la historia del DIF-Acapulco, se entregó la primera silla de ruedas eléctrica y fue para Nora, una mujer ejemplar que a pesar de su discapacidad trabaja en la costura, teje artesanías y nos está demostrando que se pueden tejer sueños”.

En este encuentro, el comisario de Texca, Félix Barrientos Castillo, manifestó su agradecimiento por el apoyo que el Gobierno Municipal ha brindado a las personas más vulnerables, que ahora podrán desplazarse con mayor facilidad para realizar sus actividades.

Ante las beneficiarias, la primera trabajadora social en el municipio exhortó a los presentes a no bajar la guardia contra el Covid-19, y a cumplir con los protocolos para avanzar al semáforo verde.

Este fin de semana el DIF-Acapulco también llevó el Programa Alimentario a familias de la colonia Emiliano Zapata.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here