Compartir

* “Hay jinete y hay Evodio para un gran rato”, afirma en un comunicado

 

REDACCIÓN    /

 

Acapulco, 13 de febrero de 2020. El ex candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Evodio Velázquez Aguirre, afirmó que “estoy contento” por haber dado su mejor esfuerzo para convertirse en el candidato de la alianza PRI-PRD a la gubernatura de Guerrero.

En un comunicado que dio a conocer este sábado en sus redes sociales, dijo que la próxima semana hará las valoraciones y fijará una postura sobre el proceso electoral interno que concluyó dando la candidatura aliancista al candidato priista Mario Moreno Arcos.

“La política no es, la política se construye y en cada caminar que me ponga en frente daré lo mejor de mí para seguir trabajando codo a codo con la gente por mi querido Guerrero, porque si algo he aprendido es que solo no se llega a ningún lado”, expresó el también ex alcalde acapulqueño.

En su texto, afirma estar contento “porque, tal como lo hago desde niño, lo di todo y disfruté demasiado, mi corazón victorioso hoy agradece el apoyo que me han dado. ¡Hay jinete y hay Evodio para un gran rato!”

Insistió: “No quitaré el dedo del renglón, ¡Guerrero va a seguir evolucionando! Sé que ha habido muchas especulaciones. Les comparto que estoy tranquilo, agradecido con Dios por estar rodeado de mi familia y tomando un espacio de reflexión”.

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here