Compartir

REDACCIÓN  /

Chilpancingo, 9 de junio de 2021. Los estudiantes del Colegio de Bachilleres participará en la Cruzada Nacional por la Alfabetización, que impulsa el gobierno de la República, y en la entidad coordina el Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos de Guerrero (IEEJAG).
En una reunión con la directora del IEEJAG, Haydeé Mares Galindo, el director del Cobach, Jesús Villanueva Vega, refirió que se promoverá, entre alrededor de 5 mil estudiantes -que el próximo semestre cursarán el quinto semestre- su incorporación a la Cruzada Nacional, a través del Programa de Servicio Social.
Jesús Villanueva puntualizó que el Cobach se suma al Movimiento Nacional por la Alfabetización y en particular para coadyuvar, en lo particular, en que 280 mil 283 personas que no han concluido la primaria y otras 470 mil 395 que no terminaron la secundaria, puedan continuar con su superación.
A la reunión asistieron: la directora académica del Cobach, Libertad Sánchez Carretero; la Jefa del Departamento de Vinculación de este subsistema educativo, Damaris Solemit Añorve, así como el jefe del Departamento de Planeación y Seguimiento Operativo del IEEJAG, Víctor Tapia Hernández.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here