Compartir

 

* Miguel Navarrete afirma que urge una renovación de ideas para impulsar el cambio verdadero en nuestro Acapulco

REDACCIÓN   /

 

Acapulco, 13 de octubre de 2020. Miguel Navarrete Cisneros, quien fungía como director de Imagen Urbana del gobierno municipal, renunció a su cargo para integrarse al equipo de Yoshio Ávila de cara al proceso electoral del 2021.

Navarrete Cisneros se suma al proyecto de Ávila González quien busca la presencia municipal de Acapulco y hoy lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

Tras «casi 2 años de haber colaborado en la administración municipal como director de Imagen Urbana Turística, hace algunas semanas renuncié para sumarme al proyecto político que encabeza mi amigo Yoshio Avila rumbo a la Presidencia Municipal de Acapulco en el 2021», publicó.

El ex funcionario municipal resaltó que «urge una renovación de ideas para impulsar el cambio verdadero en nuestro Acapulco.»

Navarrete Cisneros fue uno de los funcionarios más destacados de la actual administración, ya que llevó a los «héroes de la pandemia» y las familias acapulqueñas a inmortalizarlos con murales en varias partes del municipio.

Por su parte, Yoshio Ávila recibió al ahora ex titular de Imagen Urbana y coincidió en que es momento de que la cuarta transformación llegue al puerto de Acapulco a través de un verdadero cambio.

En días pasados se supo de la renuncia de Sheila Pichardo a la coordinación del Cabildo Infantil del Ayuntamiento para también incorporarse a las labores de Yoshio Ávila.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here