Compartir

*Su vehículo se impactó contra un autobús en la carretera Lázaro Cárdenas-Tecomán

*Sus compañeros y liga de fútbol premiere piden apoyo económico para su hija menor que dejó en la orfandad

JOSÉ ALBERTO SOLÍS LOEZA   /

Zihuatanejo, 20 diciembre 2022. Antonio Rosas, futbolista veterano conocido como ‘El Güero’, perdió la vida junto con su esposa y dos de sus hijos cuando viajaban en su camioneta y ésta chocó de frente contra un autobús de pasajeros en un tramo de la carretera Lázaro Cárdenas-Tecomán.

De acuerdo con la información, el futbolista de la liga premiere de Zihuatanejo manejaba su camioneta de rótulos, oficio al que se dedicaba, y a la altura de la comunidad conocida como Paso de Noria, a unos kilómetros de la comunidad de Maruata en el municipio de Aquila, un autobús de pasajeros de la línea Purépecha que cubría la ruta Tecomán-Lázaro Cárdenas, rebasó de improviso y se impactó contra el vehículo de Antonio Rosas, –una camioneta marca Nissan de redilas, color rojo, en la que viajaba con su familia–, la cual quedó destrozada por el fuerte impacto.

Ante esta tragedia que enluta al fútbol de Zihuatanejo, Víctor Medrano, presidente de la liga premiere, a la que pertenece el equipo de “Tiburones” donde jugaba ‘El Güero’, pidió la solidaridad de todos los delegados y futbolistas de los diversos equipos y categorías, para apoyar económicamente a la hija menor del veterano futbolista, única sobreviviente de la familia que se salvó por no haber viajado con ellos.

De igual manera, hacen extensiva la solicitud de apoyo a todos los ciudadanos que puedan aportar su granito de arena, y poder darle digna sepultura a la familia fallecida.

Los cuerpos llegaron a Petatlán la tarde de este martes.

Quienes deseen aportar su apoyo económico, pueden transferir a la tarjeta bancaria de City Banamex, número 5204167376110995, a nombre de Alberto Díaz Estrada, quien es el secretario de la liga de referencia.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here