Compartir

 

* Asumirá su suplente, Saúl López Sollano

REDACCIÓN  /

 

Acapulco, 16 de enero de 2019. El senador de la República, Félix Salgado Macedonio solicitará licencia para dejar el cargo el mes próximo e iniciar recorridos por las siete regiones de Guerrero.

En caso de que el Senado apruebe la licencia a Salgado Macedonio, asumirá en su lugar su suplente, el exdirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Saúl López Sollano, quien participó en el proyecto para llevar a la presidencia a Andrés Manuel López Obrador.

Durante una reunión encabezada por Félix Salgado, el senador y dos veces candidato a la gubernatura de Guerrero, anunció que el mes próximo solicitará licencia al cargo.

El motivo es que iniciará una gira extensa por los diferentes municipios del estado, por lo que el espacio que ocupa lo dejará a su suplente, Saúl López Sollano.

Félix Salgado no negó tener aspiraciones para la elección del 2021, pero por el momento, dijo que su intención es recorrer el territorio estatal para promover los principios y logros de la cuarta transformación.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here