Compartir

 

* Torruco tiene razón; Meade “no vive en Acapulco”, dice

REDACCIÓN /

 

Acapulco, 08 de junio de 2018. El candidato del partido Nueva Alianza a la alcaldía de Acapulco, Rubén Figueroa Smutny, consideró correcta la propuesta que hizo en esta ciudad el secretario de Turismo del eventual gabinete del candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Torruco Márquez, en el sentido de que el Tianguis Turístico siga siendo itinerante.

Dijo que mientras no se resuelva el problema de la inseguridad, no tiene caso que todos los años se realice en el puerto este evento de corte internacional, pues no hay garantías para ello.

Con que se realice cada dos años en Acapulco, es suficiente, dijo.

Cuestionado respecto al hecho de que el candidato de la coalición Todos por México (PRI-VERDE-PANAL), José Antonio Meade, ofreció que lo recuperaría para que siempre se realice en Acapulco, Figueroa Smutny dijo que “con todo respeto” a la propuesta de su candidato, la verdad es que Meade no vive en Acapulco.

El candidato del Panal insistió en que hay que resolver primero el problema de la inseguridad para poder luego promover internacionalmente al destino turístico.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here