Compartir

*La Fiscalía General del Estado de Guerrero informó que se traslada al lugar donde se registró un presunto enfrentamiento entre grupos de civiles armados en la zona alta de la sierra del municipio de San Miguel Totolapan, para verificar la veracidad de los videos que circulan en redes sociales. La zona es de difícil acceso, por lo que se ampliará la información una vez que se llegue al sitio

BOLETÍN INFORMATIVO DE LA FGE

Chilpancingo, 20 de febrero de 2024. En relación con el presunto enfrentamiento entre grupos de civiles armados en la zona alta de la sierra del municipio de San Miguel Totolapan, esta institución de procuración de justicia informa que, la Policía Investigadora Ministerial en compañía de la Policía Estatal y el Ejército Mexicano se trasladan al lugar de los hechos para investigar y corroborar fehacientemente la veracidad de los videos que circulan en redes sociales.

Sin embargo, personal de la Fiscalía Regional Norte informa que la zona es de difícil acceso por lo que una vez que arriben a dicho sitio se ampliará la información entorno al hecho.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero reitera su compromiso de realizar acciones inmediatas para esclarecer los hechos y dar certeza jurídica.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here