Compartir

REDACCIÓN /

Coyuca, 03 de octubre de 2022. El alcalde de Coyuca de Benítez, Ossiel Pacheco Salas se reunió con representantes de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), para la gestión de recursos que permitan realizar obras de mejoramiento del servicio de abasto del vital líquido en el municipio, en beneficio de la sociedad coyuquense.

En esta mesa de trabajo en la Ciudad de México, mencionó Pacheco Salas, también dialogaron sobre la posibilidad de promover iniciativas a favor de los micronegocios, así como del apoyo a productores para la importación de sus productos.

“Estamos tocando puertas; agradezco las atenciones brindadas por el titular de esta dependencia, Germán Arturo Martínez Antonio y de la titular de la Unidad Jurídica en la Secretaría de Economía Federal, de la Margarita del Rosario Oliva Islas”, expresó en una publicación que compartió desde su cuenta oficial de Facebook.

En este encuentro estuvieron presentes los presidentes municipales de Benito Juárez y Tecpan de Galeana, Glafira Meraza Prudente y Yasir Deloya, respectivamente.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here