Compartir

REDACCIÓN  /

Acapulco, 18 de diciembre de 2020. En representación de la alcaldesa, Adela Román Ocampo, el secretario general del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez, asistió a la entrega de honores y distinciones que otorgó la fundación Isve Guerrero al «Caballero de los Mares», el Buque Escuela Cuauhtémoc de la Marina Armada de México.

A bordo de la embarcación, en las instalaciones de la Octava Región Naval, se realizó la ceremonia de reconocimiento, donde se destacó el mensaje de paz que los tripulantes han distribuido por todo el mundo.

Además, el director general de la fundación y presidente del Jaguar Internacional de las Artes, Israel Guerrero Lara entregó estatuillas, las cuales fueron develadas por la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo.

Asistieron el comandante de la 14 Flotilla, Martín Felipe de Jesús Santillán Murillo; la presidenta Honoraria Vitalicia, de la fundación Isve Guerrero; el comandante de 27 Zona Militar, Federico San Juan Robles y Noé Peralta Herrera, en representación del gobernador Héctor Astudillo Flores.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here