Compartir

* La Unidad de Violencia Familiar hace recorridos por el municipio para informar

REDACCIÓN    /

 

Coyuca de Benítez, 25 de agosto de 2022. El gobierno municipal que encabeza el alcalde Ossiel Pacheco Salas desarrolló este jueves una serie de actividades para prevenir, inhibir y combatir la violencia contra las mujeres en el municipio.

Desde temprano, integrantes de la Unidad de Violencia Familiar y de Género del Ayuntamiento, llevó a cabo una serie de recorridos para llevar información a las mujeres sobre sus derechos, así como para identificar los distintos grados de violencia de que pueden ser víctimas.

La dependencia informó que estas actividades responden al mandato del alcalde para tratar de disminuir la violencia de género, ya que se ha demostrado que es un problema que se encuentra en todos los estratos sociales y sin importar el nivel socioeconómico de las personas.

Por ello, el día 25 de cada mes se hace un alto para reforzar las acciones diarias y se dedica esta fecha para llevar información a toda la población en general de como erradicar la violencia contra niñas, niños, jóvenes, adolescentes y mujeres del municipio.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here