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* Tras dialogar, establecen autoridades rutas de solución a problemáticas: “Nos están atendiendo como lo merece la ciudadanía”, reconoce dirigente de restauranteros

REDACCIÓN  /

Acapulco, 10 de diciembre de 2020. Autoridades y usuarios destacaron de manera positiva la atención que brinda la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), al establecer rutas de solución a antiguas problemáticas de la población.

En seguimiento a la mesa de trabajo realizada el pasado 1 de diciembre, el titular de la Capama, José Ramón Aysa Neme y funcionarios del organismo acordaron planes de atención a problemáticas de usuarios del fraccionamiento Costa Dorada y de la Unión de Restauranteros de Playa Bonfil, gestión encabezada por la síndica procuradora del Ayuntamiento, Leticia Castro Ortiz.

“Yo agradezco mucho la buena disposición del director José Ramón Aysa Neme porque junto con su equipo de trabajo y colaboradores han dado atención para resolver prontamente las necesidades y peticiones que se presentaron por parte de esta sindicatura. Aplaudo y a la vez me congratulo porque es un ejercicio muy interesante el escuchar las necesidades de la gente y la atención que le dan las autoridades a ellos”, comentó la síndica.

Por su parte, el presidente de la Unión Única de Restauranteros de Playa Bonfil, Margarito Pinzón Ignacio, agradeció a la Capama por el seguimiento a temas pendientes desde hace varios años en la zona turística que representa y la atención que se brinda a la población.

“Los gobiernos anteriores no nos recibían, ponían a otra persona y ellos no recibían a la gente que lo requería. La síndica nos ha apoyado, el director nos está apoyando; están ellos y no está otra gente”, indicó.

En colaboración con la organización de vecinos el fraccionamiento Costa Dorada se estableció un plan de depuración y recuperación de cartera vencida, con el objetivo de abatir rezagos de hasta 10 años por parte de usuarios, acordando que la recaudación del plan de cobranza será destinada a inversiones para mejoras del desarrollo habitacional.

Con los restauranteros de playa Bonfil y habitantes de Plan de Los Amates se acordó la atención del área operativa de la Capama para realizar mantenimiento periódico a la infraestructura sanitaria de ambos puntos; además de dar seguimiento a proyectos pendientes de ampliación de líneas de agua potable y drenaje.

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