Compartir

JONATHAN CUEVAS | API GUERRERO /

Iguala, 18 de abril de 2023. Una persona con discapacidad que se dedica a vender dulces en su silla de ruedas, fue atacada a balazos en el periférico norte de Iguala, la tarde de este martes.

Los hechos ocurrieron al filo de las 5:00 de la tarde junto al carril oriente-poniente, justo en las puertas del Instituto Tecnológico de Iguala.

De acuerdo con versiones ciudadanas, la víctima, identificada como Hugo, se encontraba vendiendo sus dulces en su silla de ruedas, –ya que es minusválido–, cuando sujetos armados se le acercaron para dispararle en ocho ocasiones y luego se dieron a la fuga.

La víctima recibió algunos impactos en el pecho, quedando herido sobre su silla.

Enseguida llegaron elementos de la Policía Estatal a bordo de una patrulla, quienes prestaron los primeros auxilios a Hugo, y lo reanimaron hasta que llegó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana que trasladó a la víctima a un hospital.

En el lugar quedó la silla de ruedas y una playera blanca ensangrentada, bajo el resguardo de la Policía del Estado que esperó a servicios periciales para que se encargarán de las primeras investigaciones. (www.apiguerrero.net)

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here