Compartir

JONATHAN CUEVAS | API GUERRERO /

Iguala, 17 de abril de 2023. Un muerto y tres personas heridas, es el saldo de un ataque armado registrado la tarde de este lunes en una tienda Oxxo de la colonia Lirios en Iguala, donde una vez más, las autoridades encargadas de la seguridad llegaron solo para acordonar y «proteger» la escena del crimen.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:40 de la tarde en el cruce de la avenida Del Sur y calle Oriente, en el Oxxo que se ubica en dicha colonia, a unos metros del Cecyte y muy cerca también del arco de entrada a la colonia Nuevo Horizonte.

Según versiones ciudadanas, sujetos armados llegaron, esperaron a un grupo de personas salieran de la tienda de autoservicio, para dispararles en repetidas ocasiones.

Un hombre calló muerto de manera instantánea mientras que dos más y una mujer corrieron para salvar su vida, sin embargo también fueron alcanzados por las balas, quedando los masculinos tendidos afuera de una pollería qué se ubica a un costado, mientras que la mujer se fue por sus propios medios.

Al sitio llegó una ambulancia de Protección Civil qué se llevó a los dos lesionados, mientras que los paramédicos confirmaron el deceso del masculino que estaba tendido bocarriba en la entrada del Oxxo.

Policía estatales, militares y elementos de la Guardia Nacional llegaron solo para resguardar el área y acordonaron la escena, para que después, personal de la Fiscalía Regional se encargara de llevar a cabo las primeras investigaciones. (www.apiguerrero.net)

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here