Compartir

*Estará disponible hasta el 01 de junio, en la Galería Ignacio Manuel Altamirano de la capital del estado

REDACCIÓN /

Chilpancingo, 09 de marzo de 2023. En las instalaciones del Palacio de Cultura de Chilpancingo, se inauguró la Exposición Pictórica Imaginario, del artista urbano David de León, conformada por 18 obras en Acrílico sobre MDF y Muro, en la Galería Ignacio Manuel Altamirano.

En su mensaje inaugural, la secretaria de Cultura, Aída Melina Rebolledo, dijo que “en la administración que encabeza la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, se ratifica el compromiso, en todas las expresiones artísticas y culturales, para los actores culturales, ofreciéndoles espacios y visibilizando su trabajo”.

La funcionaria agregó que David de León ha expuesto individual y colectivamente sus trabajos en México, Italia, Madrid y Tailandia; actualmente se encuentra en una búsqueda reflexiva de su entorno, que se manifiesta en los pequeños detalles, explorando desde hace unos cuantos años los universos oníricos, la magia y la fantasía.

Durante la inauguración, la funcionaria hizo un recorrido para contemplar las diferentes pinturas, donde el artista explicó el significado de cada una de las piezas de esta exposición, la cual estará disponible de lunes a viernes, en un horario de 9 debla mañana a 7 de la tarde, hasta el 01 junio.

Asistieron a la apertura de la exposición funcionarios del gobierno estatal, representantes de asociaciones civiles, alumnas, alumnos y docentes del Centro de Atención Múltiple Número 67 (CAM) de Chilpancingo e invitados especiales.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here